Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
  Productos Educación
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Productos > Proyección / Display > Display > Monitores LCD-LED > Monitores LCD-LED > PNE-802  
  Monitores LCD-LED
    PNE-802 SHARP
PNE-802

El gran formato y alto rendimiento de los monitores LCD de Sharp están diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios para negocios y cuentan con una sólida fiabilidad, durabilidad excepcional, y una fácil operación.

Disponen en una amplia gama de tamaños con la opción de instalación vertical u horizontal, lo que permite a los clientes elegir un monitor que adapte mejor a su ubicación y su fin.

LCD de Sharp no sólo controla de forma dinámica y eficaz para transmitir la información, sino que también añaden impacto visual a las oficinas y espacios públicos, con el valor añadido de un bajo consumo.

Además, la tecnología UV2A de Sharp, que lleva el PN-E802, ofrece negros muy profundos y colores brillantes, a la vez ahorro de energía adicional usando el sistema de la retroiluminación eficiente. Una razón más por qué los monitores LCD de Sharp son una manera segura para ampliar el potencial de negocio.


√ Los paneles LCD de los monitores PN-E802/E702/E602, de 80/70/60 pulgadas, incorporan la tecnología UV2A* de Sharp, que garantiza un uso extremadamente eficiente de la retro iluminación y evita que la luz se filtre, brindando así una visualización realmente brillante, colores increíblemente intensos y negros extraordinariamente profundos.

√ Estos modelos poseen igualmente una resolución máxima de 1.920 (H) x 1.080 (V) píxeles, para que no se pierda ningún detalle o impacto visual. Gracias a esta resolución máxima, todas las imágenes, desde un texto fino a un intrincado gráfico, se presentan de manera extraordinariamente definida y nítida.

√ Los robustos monitores PN-E802/E702/E602 son ideales para su uso en tiendas las 24 horas y otras exigentes aplicaciones profesionales que requieran un funcionamiento día y noche los siete días de la semana.

√ Pantalla de visualización dual.

√ Ampliación (zoom) del modo de visualización.

√ Sensor de temperatura incorporado.

 
 

Todos los precios son sin IVA y pueden cambiar sin previo aviso.
Para obtener las mejores ofertas y precios póngase en contacto con nosotros en el teléfono 94 475 56 00 o pidiéndonos un presupuesto a través de nuestro formulario.
Para otras marcas y modelos póngase en contacto con nosotros.

 
Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión