El monitor Blackmagic Video Assist brinda la posibilidad de grabar y supervisar imágenes captadas con todo tipo de cámaras en forma profesional. Incluye una pantalla táctil brillante, cuyas dimensiones son muy superiores a las de aquellas que es posible encontrar en versiones réflex digitales, y no solo es compatible con tablas de conversión tridimensionales, sino que además dispone de herramientas que facilitan el control de la exposición y el enfoque y permiten encuadrar los planos con precisión.
Por otro lado, este dispositivo cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria que ofrecen la oportunidad de grabar material audiovisual con distintas definiciones en archivos ProRes 4:2:2 de 10 bits, o DNxHD y DNxHR en formato QuickTime y MXF.
Dos modelo disponibles:
Versión de 5 pulgadas, que permite grabar imágenes en alta definición,
Versión UHD de 7 pulgadas, con altavoces integrados y miniconectores XLR que reducen el ruido en señales analógicas balanceadas.
Ambos equipos ofrecen una función de falso color, indicador de enfoque y la oportunidad de aplicar tablas de conversión tridimensionales. Asimismo, son compatibles con todo tipo de cámaras, gracias a sus conexiones HDMI y SDI 6G.
Este modelo de 7 pulgadas incluye dos ranuras para grabar en UHD sin interrupciones, entradas XLR para micrófonos y un altavoz integrado, entre otras prestaciones. La pantalla de 1920 x 1200 pixeles permite ver la totalidad de una imagen con una relación de 16:9. Por otra parte, esta versión es compatible con tarjetas de memoria UHS-II y facilita el almacenamiento de contenidos con una resolución máxima de 2160p30 en medios económicos que se pueden adquirir fácilmente. Asimismo, cuenta con dos miniconectores XLR que no solo reducen el ruido de la señal, sino que además brindan la posibilidad de utilizar micrófonos profesionales, a fin de prescindir del audio de baja calidad generado por las cámaras réflex.
Este dispositivo permite incorporar funciones de grabación y supervisión de contenidos a cualquier tipo de cámara que disponga de conexiones SDI o HDMI. La pantalla táctil de 7 pulgadas garantiza precisión en el encuadre y el enfoque. Asimismo, dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria que facilitan la grabación de contenidos HD y UHD en archivos DNxHD o ProRes 4:2:2 de 10 bits compatibles con programas de edición no lineal. Además, es posible modificar diferentes ajustes y ver el histograma de la señal o información sobre la intensidad del audio y el código de tiempo a través de la pantalla. Incluye dos compartimientos para baterías LP-E6 (accesorio opcional).
Accesorios incluidos:
.- Blackmagic Video Assist 4K
.- Tarjeta SD con manual y programas.
.- Fuente de alimentación universal de +12 V con adaptadores para distintas tomas de corriente.
Garantía:
○ 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
○ Las baterías y los cables tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra por defectos materiales o de fabricación.