Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
  Productos Educación
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
 
  Productos > Producción Video / Audio > Produccion Video > Blackmagic > Monitorado > VIDEO ASSIST 4K  
  Monitorado
    VIDEO ASSIST 4K Blackmagic
VIDEO ASSIST 4K

Este modelo de 7 pulgadas incluye dos ranuras para grabar en UHD sin interrupciones, entradas XLR para micrófonos y un altavoz integrado, entre otras prestaciones. La pantalla de 1920 x 1200 pixeles permite ver la totalidad de una imagen con una relación de 16:9. Por otra parte, esta versión es compatible con tarjetas de memoria UHS-II y facilita el almacenamiento de contenidos con una resolución máxima de 2160p30 en medios económicos que se pueden adquirir fácilmente. Asimismo, cuenta con dos miniconectores XLR que no solo reducen el ruido de la señal, sino que además brindan la posibilidad de utilizar micrófonos profesionales, a fin de prescindir del audio de baja calidad generado por las cámaras réflex.

Este dispositivo permite incorporar funciones de grabación y supervisión de contenidos a cualquier tipo de cámara que disponga de conexiones SDI o HDMI. La pantalla táctil de 7 pulgadas garantiza precisión en el encuadre y el enfoque. Asimismo, dispone de dos ranuras para tarjetas de memoria que facilitan la grabación de contenidos HD y UHD en archivos DNxHD o ProRes 4:2:2 de 10 bits compatibles con programas de edición no lineal. Además, es posible modificar diferentes ajustes y ver el histograma de la señal o información sobre la intensidad del audio y el código de tiempo a través de la pantalla. Incluye dos compartimientos para baterías LP-E6 (accesorio opcional).

Accesorios incluidos:
.- Blackmagic Video Assist 4K
.- Tarjeta SD con manual y programas.
.- Fuente de alimentación universal de +12 V con adaptadores para distintas tomas de corriente.

Garantía:
○ 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
○ Las baterías y los cables tienen una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra por defectos materiales o de fabricación.

815,00 €
 
 

Todos los precios son sin IVA y pueden cambiar sin previo aviso.
Para obtener las mejores ofertas y precios póngase en contacto con nosotros en el teléfono 94 475 56 00 o pidiéndonos un presupuesto a través de nuestro formulario.
Para otras marcas y modelos póngase en contacto con nosotros.

 
Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión