Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio >Proyectos > Noticias > Titular Noticias  
Noticias
<< Volver al listado de noticias

COMUNITAC, comunicación, tecnología e innovación, una de las empresas líderes en publicidad exterior dinámica en el País Vasco confío a Vitelsa Norte, S.A., para llevar a cabo el suministro, instalación y puesta en marcha de una pantalla Led para exteriores de gran formato, en pleno corazón de Bilbao, la Plaza Moyua-Elcano, una ubicación privilegiada para emitir contenidos informativos y publicitarios durante los 7 días de la semana, 24 horas al día.

La Pantalla Led esta configurada por 20 módulos (5x4) SMD que proporcional una resolución total de 520 x 312 pixeles, y superficie aproximada de 6,14 m2. El proyecto abarca la puesta en marcha del sistema de control y configuración para distribución de la señal correspondiente a cada módulo. El sistema una vez configurado numera e indexa cada módulo de forma autónoma. Otras funcionalidades son el control automático de brillo y encendido, sondas de luminosidad, temperatura y humo. Diseño y montaje de estructura metálica modular fabricada a medida para fijación de los módulos e instalación eléctrica para alimentación de módulos Led y equipos anexos. El proyecto abarca un contrato de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema.

  29 / 12 / 2016

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión