Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Centros de congresos - auditorios - grandes recintos
<< Volver al listado de proyectos
RIOJAFORUM . Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja 1

RIOJAFORUM . Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja 2

Ingeniería, suministro, integración e instalación de los elementos audiovisuales y de voz y datos del nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Logroño.  

El Palacio está compuesto por un auditorio, una sala de congresos, dos salas de reuniones (posibilidad de convertirse en una) y cuatro salas de usos múltiples (posibilidad de convertirse en dos) que cuentan con tecnología audiovisual de última generación.

El auditorio dispone de un sistema DCN y de traducción simultánea que se completa con un sistema de seguimiento a cada interviniente mediante cámaras robotizadas.

Tanto el auditorio como las salas de usos múltiples, sala de congresos y salas de reuniones cuentan con sistemas de presentación y videoproyección, así como de sus respectivas cabinas de traducción simultánea totalmente equipadas con monitores y entradas de vídeo y PC.

En las salas de reuniones y de usos múltiples se han instalado e integrado sistemas multisalas que posibilitan mantener reuniones individuales o conjuntas.

Asimismo todas las estancias cuentan con un sistema de sonorización de altas prestaciones adecuado tanto para voz como para vídeo.
En la cabina de control se ha integrado un sistema de control remoto basado en un panel táctil programado que permite llevar un control completo y centralizado desde un solo punto de todos los sistemas y equipos instalados en cada una de las estancias.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión