Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Ocio-cultura-entrenimiento
<< Volver al listado de proyectos
Museo arqueológico y de la historia de Elche 1

Museo arqueológico y de la historia de Elche 2

Museo arqueológico y de la historia de Elche 3

Vitelsa ha participado construyendo e integrando la totalidad de los elementos expositivos junto con los sistemas de imagen, luz y sonido empleando, para ello, tecnología de última generación que ha dado lugar a la creación de un ambiente agradable que hará que el visitante se sienta totalmente integrado en el Museo.

El Museo se compone de dos edificios expositivos, el Arqueológico y el de la Historia, cada uno con diferentes salas temáticas pero tecnológicamente muy similares con la idea principal de que el visitante se sienta parte del museo e interactúe con él haciendo uso de los medios dispuestos a tal fin.

A través de proyecciones espectaculares, como en la Sala “La ocupación del territorio” (edificio de la Historia) donde por medio de una proyección continua que ha compuesto una imagen de gran formato panorámico con su propia banda sonora y otra serie de elementos, mostrará la evolución de la ciudad; el espacio denominado “El sistema defensivo” (también en el edificio de la Historia) que se ha concebido como un lugar completamente autónomo, donde destaca la pantalla circular de proyección y una unidad de plasma que irán combinando sus proyecciones para descubrirnos el sistema defensivo de la ciudad; o en el espacio “El territorio” (en el edificio Arqueológico) donde va un grafismo en suelo de grandes dimensiones por retroiluminación.

Todo ello acompañado siempre de sonido espectacular y de sistemas de iluminación regulada y combinada sobre los propios elementos expositivos, como en el caso de la gran maqueta de la “Excavación Arqueológica” - ubicada en una de las salas del edificio Arqueológico-, o a través de los paneles gráficos.

Dada la amplitud de espacio y la gran diversidad de elementos instalados y de espacio se ha equipado completamente la Sala de Control desde donde se verificará continuamente que todo funcione correctamente.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión