Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Centros de congresos - auditorios - grandes recintos
<< Volver al listado de proyectos
Universidad Pública del País Vasco - AULA MAGNA 1

Universidad Pública del País Vasco - AULA MAGNA 2

Universidad Pública del País Vasco - AULA MAGNA 3

La Universidad del País Vasco opto por la propuesta presentada por la UTE Vitelsa - Mobil Arte para la remodelación completa del Aula Magna del Campus de Leioa de la Universidad del País Vasco.
El proyecto abarca por un lado la adecuación de la envolvente de la sala, realización de nueva tarima de escenario, recrecido del patio de butacas e instalación de nuevo mobiliario. Y por otro lado la adquisición e instalación de equipamiento audiovisual y escénico acorde a la finalidad polivalente del recinto.
Para la ejecución de la obra se llevo a cabo una primera fase de desmantelamiento total del equipamiento existente y preparación del recinto para las nuevas acometidas.
La fase de remodelación a nivel de equipamiento audiovisual conlleva la instalación e integración de nuevas Estructuras y maquinaria escénica, elementos textiles e iluminación escénica, de efectos y global del recinto. Sonorización polivalente y proyección en gran formato. Implementación de camerinos y zona de periodistas. Cabinas de traducción simultánea. Control automatizado de las señales desde el centro de control o zona de ponencias. Señalizaciones de emergencia. Megafonía de hall y pasillos auxiliares. Circuito cerrado de televisión. Monitorado de referencia en zona de hall y aledaños.
El proyecto comprende la ingeniería, planimetría, puesta en marcha, formación, asistencia técnica en actos de referencia y contrato mantenimiento global del equipamiento instalado.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión