Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
PANASONIC
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Cartelería Digital - Digital Signage
<< Volver al listado de proyectos
VITELSA moderniza las instalaciones audiovisuales de la Sede Central de Correos y Telégrafos 1

VITELSA moderniza las instalaciones audiovisuales de la Sede Central de Correos y Telégrafos 2

El grupo Correos con su permanente vocación de modernización le ha llevado a incorporar las nuevas tecnologías en todos sus procesos operativos, desde los propios procesos postales hasta los procesos de funcionamiento interno y comunicación corporativa. En el marco de este impulso de modernización VITELSA (www.vitelsa.es) ha finalizado recientemente para Correos y Telégrafos un proyecto de modernización tecnológica dentro de su sede central, ubicada en el Campo de las Naciones de Madrid.
El proyecto tecnológico se ha dividido en dos fases bien diferenciadas:
1.- Mejora de la Comunicación Corporativa y al Cliente. Se ha implementado un sistema avanzado de Cartelería Digital en la sede para disponer de una gestión de contenidos centralizada y totalmente accesible en red. El diseño a medida realizado es fácilmente escalable y permite el control y envío remoto de contenidos de alta definición vía LAN o Internet a los reproductores asociados a las pantallas, en función del alcance y destino de la información. Asimismo desde la solución implementada se pueden crear las listas de programación que controlan automáticamente cuales deben ser los contenidos reproducidos en cada momento y pantalla instalada, pudiendo llegar a soportar en un futuro la transmisión de eventos en vivo. Inicialmente se ha lanzado el servicio en el Hall de entrada del edificio para la emisión de contenidos corporativos e Información de interés para los clientes y visitantes de la sede.

2.- Modernización tecnológica del Salón de Actos principal. Se ha mejorado la capacidad de proyección de contenidos audiovisuales en la sala mediante pantallas de alta definición y gran formato de Philips, con un área visual de 65 pulgadas y montados sobre soportes móviles para facilitar múltiples configuraciones de la sala y la máxima visibilidad desde todos los ángulos. Adicionalmente se ha reposicionado una pantalla de 42 pulgadas para facilitar la monitorización de las proyecciones desde la mesa presidencial, donde se han instalado también conexiones de vídeo HDMI que facilitan la proyección de contenidos de alta definición desde un ordenador portátil.

Este proyecto constituye para el grupo VITELSA un nuevo logro en su ya amplia experiencia en el diseño y equipamiento tecnológico integral para recintos corporativos, combinando en sus proyectos las soluciones más avanzadas en tecnología audiovisual y de comunicaciones con una alta capacidad de ejecución de los proyectos, una gran especialización y un alto nivel de servicio y capacidad de respuesta.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión