Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
EXTRON
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Formación - educación
<< Volver al listado de proyectos
CEDER - MERINDADES 1

CEDER - MERINDADES 2

El Centro de Desarrollo Rural Merindades (CEDER Merindades) es una Asociación sin ánimo de lucro, formada por los 27 municipios burgaleses que componen la comarca y 55 Asociaciones de toda índole: cultural, ambiental, económica, turística, social, etc. colaborando con las diferentes Administraciones en todo aquel proyecto que pueda suponer desarrollo y actividad económica para la comarca siendo centro colaborador del Plan de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP), contratando trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general.

Vitelsa Norte, S.A. ha llevado a cabo el equipamiento tecnológico de las nuevas aulas formativas y sala de reuniones principal de las nuevas instalaciones del Centro de Desarrollo Rural de Las Merindades (Ceder) que se acaban de inaugurar en el antiguo colegio Princesa de Villarcayo. Este proyecto forma parte de un importante plan formativo cuyo objetivo principal es acercar las nuevas tecnologías al ámbito rural.

Cada aula se ha implementado con sistemas PDI, pizarra digital interactiva con videoproyección de ultra corta distancia, y equipo de videoconferencia multipunto Full HD. En la sala de reuniones se ha instalado un monitor de gran formato, tecnología LED y un sistema de videoconferencia multipunto, ambos en alta definición.

Con este equipamiento tecnológico se pretende dotar al nuevo centro de las herramientas tecnológicas más avanzadas para poder desarrollar labores formativas in situ y de forma remota en interconexión con los diferentes núcleos rurales que conforman la comarca de las Merindades.

Con una amplia experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones audiovisuales integrales a nivel institucional y corporativo, Vitelsa Norte, ofrece a sus clientes las soluciones más avanzadas en tecnología audiovisual y de comunicaciones con una alta capacidad de ejecución y respuesta.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión