Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
EXTRON
 
  Productos > Soluciones Integrales > Soluciones acústicas > Microfonía > Soluciones Revolabs > FLX  
  Soluciones Revolabs
    FLX REVOLABS
FLX

El sistema FLX de Revolabs ha sido diseñado especialmente para su utilización en salas de conferencias de tamaño medio o pequeño, oficinas ejecutivas o entornos SoHo. Está basado en la revolucionaria tecnología de audio inalámbrico desarrollada por Revolabs.
Las aplicaciones corporativas grandes o pequeñas, o incluso las oficinas domésticas, pueden beneficiarse ahora del audio inalámbrico de alta calidad.

FLX ha redefinido el diseño tradicional de teléfonos para conferencias, y está formado por distintos componentes, proporcionando al usuario una libertad sin precedentes con respecto a la colocación y accesibilidad del altavoz, micrófonos y teclado de marcación. Los micrófonos y el altavoz pueden ser colocados en cualquier punto de la oficina para optimizar la calidad del sonido.

La tecnología que incorpora permite la máxima calidad de sonido en cualquier entorno. Los micrófonos y altavoces soportan audio de banda ancha (80 – 11.000 Hz), proporcionando un sonido altamente natural.

 
 

Todos los precios son sin IVA y pueden cambiar sin previo aviso.
Para obtener las mejores ofertas y precios póngase en contacto con nosotros en el teléfono 94 475 56 00 o pidiéndonos un presupuesto a través de nuestro formulario.
Para otras marcas y modelos póngase en contacto con nosotros.

 
Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión