Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
  Productos Educación
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
MITSUBISHI
 
  Productos > Productos Educación > Gestión de Aula > Grabación&Streaming > Grabación&Streaming > SMP 351  
  Grabación&Streaming
    SMP 351 EXTRON
SMP 351

SMP 351 es un procesador de grabación y streaming de alto rendimiento para la captura y distribución de fuentes y presentaciones AV como streaming en directo o contenido multimedia grabado. Incorpora FlexOS de Extron, una plataforma flexible para automatizar el manejo del sistema. Acepta señales HDMI, por componentes, compuesto y 3G SDI opcional, además de aplicar procesamiento de dos ventanas a las fuentes seleccionadas.

SMP 351 puede realizar grabación y streaming de forma simultánea, y también transmitir streaming a dos resoluciones y tasas de bits al mismo tiempo utilizando varios protocolos de transporte y opciones de gestión de sesiones. Las amplias funciones de control y configuración hacen que SMP 351 cuente con una integración sencilla, además de ofrecer facilidad de control y manejo. SMP 351 no requiere cuotas de licencia y tiene un bajo coste de adquisición, por lo que es una solución rentable para ofrecer presentaciones a un público más amplio.
SMP 351 es ideal para su utilización en casi cualquier entorno profesional donde las fuentes AV puedan transmitirse en directo o grabarse como referencia en el futuro, especialmente cuando al combinar múltiples fuentes AV se mejore el mensaje. Realizar streaming y grabación de presentaciones AV permite a una empresa comunicarse y formar a los empleados que no puedan estar presentes en un evento. La grabación de eventos proporciona a todo el mundo la oportunidad de volver a ver y observar detalles de la experiencia en directo. SMP 351 puede adaptarse a muchas aplicaciones, registrando casi cualquier reunión, conferencia o actividad que utilice una fuente AV como referencia. SMP 351 es ideal para su uso en aplicaciones empresariales, educativas, gubernamentales, sanitarias, judiciales, religiosas, y de alquiler y eventos.

Entre las aplicaciones se incluyen:
● Streaming para presentaciones: realice streaming de presentaciones a un público remoto.
● Sistemas de formación empresarial: grabe eventos de formación y publíquelos para ofrecer acceso a la carta.
● Captura de conferencias: grabe conferencias de clase y cárguelas en los sistemas de gestión de aprendizaje.
● Grabación de reuniones y conferencias: grabe reuniones y videoconferencias para registrar decisiones y acuerdos importantes.
● Grabación de datos visuales: documente sistemas técnicos que utilizan fuentes AV como datos de referencia.
● Sistemas de ensayo: practique y evalúe ensayos y presentaciones.

 
 

Todos los precios son sin IVA y pueden cambiar sin previo aviso.
Para obtener las mejores ofertas y precios póngase en contacto con nosotros en el teléfono 94 475 56 00 o pidiéndonos un presupuesto a través de nuestro formulario.
Para otras marcas y modelos póngase en contacto con nosotros.

 
Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión