Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
EXTRON
 
  Productos > Soluciones Integrales > Distribución de señales > Presentaciones inalámbricas > Click Share Present > C-10  
  Click Share Present
    C-10 BARCO
C-10

Con ClickShare C-10, puede iniciar una reunión y mostrar su contenido en la pantalla en cuestión de segundos. No importa el dispositivo que esté utilizando. Plug & Play con el ClickShare Button, que funciona perfectamente tanto en PC como en Mac. Opte por la integración del flujo de trabajo con ClickShare app en un ordenador portátil, móvil o tableta. O habilite Traiga su propio dispositivo (BYOD) completo en una pantalla con resolución 4K: la duplicación de pantalla con Airplay, GoogleCast y Miracast funciona a la perfección.


Los usuarios de ClickShare C-10 pueden beneficiarse de las funciones interactivas avanzadas, incluida la vista local de la pantalla de sala, decidir qué compartir (ya sea una pantalla completa o una sola ventana), anotaciones, pizarra y soporte táctil que permite a los usuarios controlar la pantalla táctil en el sala.


ClickShare C-10 se puede utilizar de forma independiente o en combinación con su sala de conferencias existente, ClickShare completa la configuración de sala y hace que la presentación sea simple, fácil e inalámbrica.

 
 

Todos los precios son sin IVA y pueden cambiar sin previo aviso.
Para obtener las mejores ofertas y precios póngase en contacto con nosotros en el teléfono 94 475 56 00 o pidiéndonos un presupuesto a través de nuestro formulario.
Para otras marcas y modelos póngase en contacto con nosotros.

 
Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión