Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Producción-postproducción-transmisión
<< Volver al listado de proyectos
EiTB Bilbao - Nueva sede 1

> Instalación de Plato, salas de control (técnica, video y audio) y sala de sistemas de edición en coordinación con el departamento de ingeniería de EiTB en la nueva sede de Bilbao. La nueva concepción del flujo de trabajo de EiTB se basa en señales digitales.

> Traslado de cabeceras de difusión y contribución a la nueva sede de Bilbao.
En la nueva sede, Vitelsa Norte, s.a., ha instalado por contrato con ITELAZPI, la cabecera al completo que anteriormente se encontraba en las antiguas instalaciones de Iurreta. Partiendo de un plan de contingencias realizado conjuntamente con los ingenieros de ITELAZPI y EiTB, se ha realizado el traslado de las cabeceras de contribución y difusión garantizando en todo momento los servicios y sin pérdida de señal para los usuarios. Este traslado se ha llevado a cabo en diferentes fases durante un periodo de cinco meses, durante el mismo se han reprogramado los sistemas, actualizando las versiones de firware y software e implementando un nuevo sistema de control.

> Sistema de visionado multipantalla.
Con el fin de generar diferentes señales para los monitores de los nuevos platos de departes e informativos, EiTB ha adquirido a Vitelsa un sistema compuesto por una electrónica de su representada RGB Spectrum y sistemas de conversión DVI de Extron. El sistema permite tanto el diseño de diferentes combinaciones de señales como el cambio de los tamaños y relaciones de aspecto.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión