Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
PANASONIC
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Formación - educación
<< Volver al listado de proyectos
Universidad Pública de Navarra 1

Universidad Pública de Navarra 2

Universidad Pública de Navarra 3

El GrupoVitelsa desde su delegación en Bilbao, Vitelsa Norte, ha llevado a cabo la ingeniería, suministro e instalación de los sistema de traducción simultánea inalámbrica, sonorización, equipos de grabación, transmisión de audio, video y control por cableado estructurado CAT 7 y diseño y fabricación de cabinas realizadas a medida para intérpretes y operador en el Aula Fernando Remacha de la Universidad Pública de Navarra.

Diseño y fabricación de dos cabinas de traducción simultánea para intérpretes, y cabina de control y grabación de sala. Realizadas a medida e insonorizadas, manteniendo la misma estética de acabado previamente existente en el aula. La construcción de las cabinas se ha realizado como instalaciones permanentes con el fin de conseguir el mayor grado de aislamiento acústico. Todos los elementos constructivos y revestimientos cumplen la normativa de resistencia al fuego con grado BS2, d0, incluido el mobiliario suministrado. Las cabinas han sido instaladas sobre una base de material absorbente del reflejo acústico, que las separa del pavimento de la sala. Incluyendo los equipos de iluminación y el mobiliario de operadores e intérpretes.

Cada cabina de traducción simultánea ha sido equipada con dos pupitres de intérprete del sistema digital de conferencias DCN NG de Bosch y señales de video para monitorado de referencia, realizando seguimiento directo de los ponentes que toman la palabra, mediante presets de cámara y control remoto por joystick.

La traducción simultánea se realizada mediante el sistema de infrarrojos Integrus de Bosch, para un total de cuatro canales (3 traducidos más idioma de sala), que reciben los asistentes mediante receptores inalámbricos de infrarrojos con selector de idiomas incorporado.

La cabina de control y grabación de video ha sido equipado con los interfaces de conexión necesarios para la grabación y control de las proyecciones ha realizar durante las conferencias y ponencias. Disponiendo de señales RGBHV, cuatro canales de audio y video entre la cabina de grabación y el rack de control ubicado en la sala tras la presidencia. Equipamiento de captura, mezcla y grabación video broadcasting en formato XDCAM-EX, con capacidad para trabajar en formatos de alta definición.

El aula disponía de una sonorización acústica deficitaria, debido por un lado a la limitada cobertura de los altavoces de megafonía existentes, así como un elevado nivel de ruido generado por los dos videoproyectores de alta luminosidad preinstalados, ubicados en techo, lo que provocaba pérdida y distorsiones en función de las distancias e interferencias entre los haces de los altavoces. Para solucionar estos problemas se han llevado a cabo una serie de medidas orientadas a optimizar y obtener una cobertura acústica uniforme en todo el aula y un nivel elevado de inteligibilidad del sonido durante las conferencias y ponencias que se realizan habitualmente en la misma. Para ello se han tomado dos medidas fundamentales, por un lado el diseño, fabricación e instalación de cubiertas insonorizadas realizadas a medida en ambos proyectores, que además se han conseguido mimetizar con los elementos estructurales del techo, y por otro la instalación de un sistema de sonorización basado en columnas acústicas con Tecnología de Cobertura Constante y protección SonicGuard, que garantizan un adecuado nivel de presión acústica constante en toda la sala.

El equipamiento de audio suministrado incluye: microfonía alámbrica e inalámbrica, mezcladores automáticos de micrófonos (para mesa de presidencia y sistemas inalámbricos), sistemas antifeedback, ecualizador gráfico estéreo de 31 bandas y amplificación. Estos equipos se han integrado con las fuentes de audio, el mezclador y el grabador existentes.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión