Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Cartelería Digital - Digital Signage
<< Volver al listado de proyectos
Sistema de Cartelería Digital exterior para la ciudad de Valladolid 1

Sistema de Cartelería Digital exterior para la ciudad de Valladolid 2

Sistema de Cartelería Digital exterior para la ciudad de Valladolid 3

Valladolid cuenta con una amplísima oferta cultural y de ocio que ha decidido promocionar de una forma innovadora e impactante mediante un sistema avanzado de Señalización y Cartelería digital de exteriores ubicado en diferentes plazas de la ciudad, integrado por Philips y VITELSA.

Los paneles LED de Philips han sido instalados en puntos estratégicos de la ciudad con gran afluencia de público, facilitando así información en forma de vídeo, imagen y texto sobre eventos, festivales, congresos, etc. al mayor número posible de ciudadanos y visitantes. Para ello se han instalado inicialmente 6 paneles LED en la Plaza Zorrilla, Plaza Mayor, Plaza San Pablo, Plaza del Milenio, Plaza de la Libertad y Plaza de la Rinconada, aunque el sistema instalado es escalable y permite futuras ampliaciones sin grandes modificaciones.

Los formatos y resoluciones de los paneles instalados son diferentes para facilitar su adaptación al espacio donde están ubicados, facilitando la visibilidad de la información y su integración con el entorno urbano. Un ejemplo de ello es la pantalla ubicada en la Plaza del Milenio, que presenta la información con tecnología “scroll” en un soporte con forma de nube.

La solución de Cartelería Digital utilizada para la gestión de los contenidos presentados en los paneles ha sido configurada para disponer de una gestión centralizada y totalmente accesible en red de los contenidos emitidos. El diseño a medida realizado permite el control y envío remoto de contenidos vía Internet a los reproductores que van asociados a cada pantalla, de forma agrupada o individualizada, en función del alcance y destino de la información que desea comunicar el Ayuntamiento de Valladolid.

Asimismo la solución de Cartelería Digital seleccionada permite la creación de listas de programación que controlan automáticamente cuales deben ser los contenidos reproducidos en cada momento y pantalla instalada, pudiendo llegar a implementar en un futuro la transmisión de eventos en vivo.

Este proyecto constituye para el grupo VITELSA un nuevo logro en su ya amplia experiencia en el diseño y equipamiento tecnológico integral de recintos públicos, combinando en sus proyectos las soluciones más avanzadas en tecnología audiovisual y de comunicaciones con una alta capacidad de ejecución de los proyectos, una gran especialización y un alto nivel de servicio y capacidad de respuesta.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión