Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Comunicación corporativa e institucional
<< Volver al listado de proyectos
LANBIDE - Oficina central del Servicio Vasco de Empleo 1

LANBIDE - Oficina central del Servicio Vasco de Empleo 2

LANBIDE - Oficina central del Servicio Vasco de Empleo 3

Vitelsa Norte, S.A. ha llevado a cabo el equipamiento audiovisual de la nueva oficina central de Lanbide – Servicio Vasco de Empleo – en Vitoria.

El proyecto abarca el equipamiento de dos espacios principales dentro del edificio, por un lado la sala de reuniones con sistema de conferencias digital y traducción simultánea de Bosch, equipamiento de cabina de intérpretes y cámaras robotizadas controladas desde panel remoto, infraestructura de cableado para las diferentes señales, mecanizado e integración de interfaces de conexionado para señales de PC y audio para los 20 puestos de la mesa de reuniones, las cuales quedan totalmente ocultas cuando no son utilizadas. Para el seguimiento de imagen se ha instalado un monitor led 55” en formato Full-HD y monitorado de referencia en cabina para intérpretes. La sala incluye conmutación automática de señal para los diferentes puestos de conferenciantes, así como control automatizado de eventos desde panel táctil inalámbrico.

El segundo espacio acondicionado con tecnología audiovisual ha sido la sala de conferencias, en la cual se ha instalado un sistema de videoproyección de alta luminosidad, sistema de sonido en configuración Array, sistema de microfonía para conferencias, y microfonía inalámbrica de apoyo, junto con monitorado Full HD de referencia para el seguimiento de la proyección desde la presidencia. Incluyendo al igual que en la sala de reuniones, conmutación automática de las diferentes señales y control automatizado desde panel táctil inalámbrico.

Con una amplia experiencia en el diseño, instalación y mantenimiento de soluciones audiovisuales integrales a nivel institucional y corporativo, Vitelsa Norte, ofrece a sus clientes las soluciones más avanzadas en tecnología audiovisual y de comunicaciones con una alta capacidad de ejecución y respuesta.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión