Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Cartelería Digital - Digital Signage
<< Volver al listado de proyectos
BODEGAS VEGAMAR 1

BODEGAS VEGAMAR 2

Bodegas Vegamar nace en 1999 en Calles, localidad del interior de la provincia de Valencia. Desde sus inicios su objetivo ha sido elaborar vinos excelentes combinando las técnicas y tecnologías enológicas más modernas con la crianza tradicional y el máximo cuidado de la materia prima. En 2013 Vegamar decide trasladar su experiencia en productos alimentarios de alta calidad a un nuevo proyecto de alimentación gourmet, VEGAMAR SELECCIÓN.

VEGAMAR SELECCIÓN comercializa sus productos Gourmet en su tienda insignia de Valencia y a través de su Web. Este nuevo centro de referencia está ubicado en la calle Colón, arteria principal de la ciudad de Valencia, donde se localizan las mejores marcas y donde el cuidado de la imagen corporativa debe ser exquisito.

Para ello Bodegas Vegamar ha confiado en VITELSA para el diseño y puesta en marcha de su proyecto de Marketing Dinámico en la nueva tienda. El proyecto llave en mano implementa dos puntos diferentes de comunicación basados en un sistema de Digital Signage (cartelería digital) integrado sobre la red de datos local.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión