Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
PANASONIC
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Formación - educación
<< Volver al listado de proyectos
CHN - Complejo Hospitalario de Navarra 1

El nuevo Centro de Experiencias Sanitarias ubicado en el Pabellón de Docencia del Complejo Universitario de Navarra, alberga cinco áreas para la realización de diferentes procesos de simulación como son área de laparoscopia, área de paciente crítico, área de ecografía, espacio de consulta médica y análisis de las experiencias (debriefing), todas las áreas disponen de un amplio equipamiento técnico especializado así como varios tipos de muñecos para la práctica médica.

Vitelsa Norte, S.A. ha llevado a cabo la instalación y puesta en marcha del sistema de grabación de video y audio para las salas de simulación. Cada sala dispone de un moderno sistema de video grabación, con programa informático que permite la gestión integrada de las imágenes procedentes de las cámaras y aparatos de monitorización en cada área, permitiendo la reproducción y análisis en la sala de “debriefing” de las actuaciones realizadas por los profesionales, junto con los efectos logrados en los parámetros registrados a los pacientes simulados.

B-line ha sido la solución de grabación instalada por Vitelsa Norte, S.A. Como sistema totalmente ampliable y escalable B-Line Medical es un fabricante de soluciones digitales para la captura, puesta en común y revisión de simulaciones medicas. Especializado en sistemas Web robustos y fáciles de usar, implementados en los centros de simulación de más de 300 hospitales de referencia, facultades de medicina y enfermería en diecisiete países para potenciar las habilidades y efectividad de sus profesionales. B-Line aporta soluciones desde los centros más pequeños a los más complejos hospitales, software amigable y la certeza de ofrecer idénticas funciones en local y en remoto.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión