Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Display / Proyección
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
PANASONIC
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Comunicación corporativa e institucional
<< Volver al listado de proyectos
COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA 1

COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA 2

COMPLEJO HOSPITALARIO DE NAVARRA 3

Vitelsa Norte, S.A., ha llevado a cabo la instalación y puesta en marcha de un sistema de video vigilancia con gestión avanzada de alarmas e intrusión basadas en el sistema de análisis inteligente de imagen (IVA) en el Complejo Hospitalario de Navarra, permitiendo el control de los pacientes ubicados en los boxes del Servicio de Medicina Intensiva.

Este sistema permite a los profesionales sanitarios del centro disponer de una forma intuitiva y fiable de una visión en tiempo real y con gran detalle y calidad de la situación de cada uno de los pacientes ingresados, consiguiendo reducir el tiempo de respuesta del personal ante cualquier incidencia y por lo tanto aumentar la calidad en la atención del servicio.

El sistema esta diseñado para permitir una visión continua de los pacientes, sin fallos de emisión, en diversas situaciones de iluminación y con un control de visión total desde en cada uno de los puesto de control de enfermería destinados en los entornos de trabajo (UCI-A, UCI-B y Sala Técnica). Destacando, como ventaja adicional, el diseño redundante, tanto a nivel de componentes críticos de los equipos, como: fuentes de alimentación y discos duros, o de sus funcionalidades, por ejemplo: control desde cualquier puesto de la totalidad de los recursos. Esta gran mejora garantiza el funcionamiento continuo del sistema en prácticamente cualquier circunstancia, optimizando a su vez las labores de mantenimiento e incrementando su tolerancia a fallos.

La distribución e instalación de video cámaras y equipos en las diferentes áreas de trabajo del Servicio de Medicina intensiva se ha realizado de la siguiente manera:

> Entorno de trabajo UCI-A: 24 unidades de cámara domo IP, una por cama existente. La señal de las cámaras se visualiza en los tres puestos de control de enfermería, donde se gestionarán las imágenes, cada puesto visualizará la señal de 8 boxes de forma individual ó simultánea, y esta preparado para en un momento dado, gestionar la imagen de hasta 12 boxes, e incluso la de la totalidad de los boxes. Además desde cada puesto podrán visualizarse las imágenes de los otros puestos de control.

> Entorno de trabajo UCI-B: 12 unidades de cámara domo IP que cubrirán las zonas de boxes, y 2 cámaras domo IP en la sala de técnicas. En esta área de trabajo habrá dos puestos de control de enfermería más el puesto de control de la sala técnica. Cada puesto de enfermería visualizará 6 boxes, permitiendo hasta 12, y permitirá la visualización de la sala técnica, y en el puesto de sala técnica se visualizarán a totalidad de boxes.

> Sala de reuniones: Desde este puesto se podrá acceder a las imágenes captadas por las cámaras de la sala técnica, e incluso a las del resto de las UCI, y se tendrá acceso al archivo de historiales clínicos.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión