Vitelsa Norte
  Registro Contacto Mapa Web
EMPRESA | PROYECTOS | SERVICIOS |
BUSCAR
Registro
Usuario
iniciar sesión
  Productos
  Producción Video / Audio
  Proyección / Display
  Sistemas de conferencias
  Soluciones Integrales
  Iluminación
  Seguridad
  Productos Educación
Productos segunda mano productos de segunda mano
entrar Entrar
  Marcas
 
 
BOSCH
 
  Inicio> Proyectos > Proyectos Realizados por el grupo Vitelsa > Archivo, gestión y presentación de contenidos  
Comunicación corporativa e institucional
<< Volver al listado de proyectos
PARLAMENTO DE LA RIOJA 1

PARLAMENTO DE LA RIOJA 2

PARLAMENTO DE LA RIOJA 3

Vitelsa Norte, S.A., ha llevado a cabo el proyecto de renovación del equipamiento audiovisual que compone el sistema de producción, realización y distribución de la señal institucional de las sesiones parlamentarias y actos institucionales que se celebran en el Parlamento de La Rioja.

El objeto de esta renovación se fundamenta en la necesidad de actualizar tanto el equipamiento audiovisual como el cableado instalados en el Parlamento de La Rioja, con el fin de ofrecer un visionado de las sesiones parlamentarias y de los actos que se celebran en la sede parlamentaria con la calidad necesaria para su divulgación mediante las tecnologías actuales, con el fin de facilitar tanto el trabajo de los medios de comunicación como el acceso a la información por parte de la ciudadanía.

El proyecto abarca la actualización de los equipos de captación en Hemiciclo y Sala de Diputación Permanente, junto con la gestión y control de las diferentes señales desde cabina de control principal y ampliaciones para la distribución de señal de audio en sala de periodistas. Incluyendo, cableado y puesta en marcha de los nuevos sistemas instalados, así como labores de ingeniería y planimetría, y apoyo técnico durante las primeras sesiones parlamentarias.

 

Vitelsa Norte - Avda Madariaga 1, 2º Ofic. 11 - 48014 Bilbao - Telf.: 94 475 56 00 - Fax.: 94 475 79 04 - marketing@vitelsanorte.com
Politica de Privacidad y Seguridad Aviso Legal   Copyright © 2006

Enlace a la página de inicio Registrarse como usuario Login Cerrar sesion Iniciar sesión