Hoy en día, con el número de tecnologías y plataformas cada vez mayor presentes tanto en el trabajo como el hogar, AMX resuelve la complejidad que encierra las gestiones con estas tecnologías de manera sencilla, y sobre todo fiable, con sistemas compatibles y ampliables.
Las soluciones AMX están presentes en todo tipo de instalaciones, ya sea en salas de conferencia, hogares, aulas, tiendas, centros de control y operaciones, hoteles, lugares de entretenimiento e instalaciones de broadcasting, entre otros.
■ Dispositivos de control
AMX simplifica la tecnología de manera que cualquier persona pueda controlar y automatizar su casa o el entorno de trabajo. Con un solo toque, toda una serie de eventos personalizados son orquestados cuidadosamente para que entren en funcionamiento, ya sea la preparación de una sala de conferencias para una presentación, o establecer el ambiente para el entretenimiento en el hogar.
■ Control de activos
Proteger la inversión en tecnología es fundamental. Por eso AMX ofrece las soluciones más sólidas de gestión y seguimiento de equipos electrónicos. Diseñadas pensando tanto en los profesionales IT como en los de A/V, las aplicaciones de software basadas en Web proporcionan en tiempo real, y en todo momento, acceso completo a la red del sistema de control AMX, ya sea en una única instalación, o para múltiples localizaciones alrededor del mundo.
■ Control de contenidos
Con la implantación de tecnologías en máximos históricos, la necesidad de centralizar la distribución de audio y vídeo, como por ejemplo canales de TV, música, vídeos y las señales de cámaras de video vigilancia, en un edificio o una residencia, nunca ha sido mayor. Desde el digital signage, o el audio integral en el hogar, a la conmutación y enrutamiento de ésta, AMX puede satisfacer casi cualquier necesidad de distribución audiovisual.