Ingeniería, suministro, integración e instalación de los elementos audiovisuales y de voz y datos del nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones de Logroño.
El Palacio está compuesto por un auditorio, una sala de congresos, dos salas de reuniones (posibilidad de convertirse en una) y cuatro salas de usos múltiples (posibilidad de convertirse en dos) que cuentan con tecnología audiovisual de última generación.
El auditorio dispone de un sistema DCN y de traducción simultánea que se completa con un sistema de seguimiento a cada interviniente mediante cámaras robotizadas.
Tanto el auditorio como las salas de usos múltiples, sala de congresos y salas de reuniones cuentan con sistemas de presentación y videoproyección, así como de sus respectivas cabinas de traducción simultánea totalmente equipadas con monitores y entradas de vídeo y PC.
En las salas de reuniones y de usos múltiples se han instalado e integrado sistemas multisalas que posibilitan mantener reuniones individuales o conjuntas.
Asimismo todas las estancias cuentan con un sistema de sonorización de altas prestaciones adecuado tanto para voz como para vídeo.
En la cabina de control se ha integrado un sistema de control remoto basado en un panel táctil programado que permite llevar un control completo y centralizado desde un solo punto de todos los sistemas y equipos instalados en cada una de las estancias.
|